La empresa de Ale-Hop construirá una nave logística en Bellreguard


En los terrenos de la antigua Carpema, en la N-332 entre Gandia y Bellreguard, en una zona de 47.000 metros cuadrados.




 

La empresa de Ale-Hop construirá una nave logística en Bellreguard

La abandonada nave de Carpema, en la carretera N-332 entre Bellreguard y Gandia acogerá en sus terrenos un centro logístico de la empresa Clave Dénia, a la que pertenece la conocida marca Ale-Hop cuyos establecimientos en Gandia y Grau se caracterizan por tener una vaca en su puerta como reclamo. Se trata de una inversión de nueve millones de euros en una parcela de 47.000 metros cuadrados lo que permitirá la creación de un centenar de puestos de trabajo.

La zona, abandonada tras el concurso de acreedores de la empresa, y que ha sido objeto de expolio y abandono por los estamentos correspondientes incluso con un fallecimiento de una persona tras el robo de cobre del interior de la nave abandonada. Ahora, con este nuevo plan urbanístico que se ha presentado en el Ayuntamiento de Bellreguard, se revitalizará en entorno industrial de este polígono recuperando, en parte, su esplendor.

En un par de meses aproximadamente, la empresa construirá una nave de 20.000 metros cuadrados y un anexo de unos 6.000 metros.

Foto: Google Maps