El Campus de Gandia acoge las jornadas `De la Safor al món´


El próximo jueves 15 de diciembre, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge las jornadas `De la Safor al món´ en la Sala de Conferencias en horario de 10 a 12:15 horas




 

El Campus de Gandia acoge las jornadas `De la Safor al món´

`De la Safor al món´ es el título de la Jornada organizada por estudiantes de la asignatura de Estrategias de Comunicación de Destinos Turísticos del Campus de Gandia de la Universitat Politèncnica de València, coordinados por su profesor Enric Sigalat;  el objetivo de la jornada es dar a conocer la importancia y el potencial de los recursos locales de la comarca y el importante reto que supone su promoción para convertirlos en productos globales, así como la cooperación entre los distintos agentes que intervienen en la gestión turística de la Safor.

El evento se desarrollará en base a tres ejes: la promoción, la comunicación y la cultura. La jornada contará con la presencia de empresas e instituciones públicas del sector.

Los ponentes serán Raquel Huete, directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Joan Tur, periodista y comunicador, Xavi Pérez, gerente de Iniciatives Culturals y Rafa Delgado, director del CEIC Alfons el Vell y profesor e investigador de la UPV.

Al finalizar las intervenciones se realizará una mesa redonda en la que participarán ponentes y público asistente.