Cruz Roja Gandia celebra el próximo sábado el Día de la Banderita


Además, se puede hacer uso de la telefonía móvil con el envío de un SMS con la palabra Banderita al 28092 y 1,20 euros van destinados al día de la banderita de Cruz Roja




 

Cruz Roja Gandia celebra el próximo sábado el Día de la Banderita

Cruz Roja Gandia dedicará el día de la banderita en la ayuda a la infancia. La campaña con el lema: "Números que ayudan a acabar con la desigualdad", servirá este año para recaudar fondos a favor de la infancia el sábado 10 de diciembre por las calles de Gandia, una campaña que contará con más de 120 voluntarios.
Representantes políticos del Ayuntamiento de Gandia, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa, la Federación de Fallas de Gandia, Asociaciones de vecinos de Corea o el Raval, así como la Hermandad del Devallament del Grau, entre otros colectivos, presidirán las 10 mesas petitorias, para buscar la solidaridad de los gandienses e incrementar la ayuda a los proyectos de atención a la infancia y sus familias con alimentos, kits de higiene, o refuerzo escolar. 
Se podrá colaborar depositando los donativos en las huchas blancas de 10:00 a 14:00 horas, y en todas las entidades bancarias de Gandia con aportaciones al contar "Cero" donde se puede hacer el ingreso económico que se considere oportuno. Sólo hay que interesarse por contar del día de la Banderita.