'Segundas Oportunidades' para los jóvenes sin trabajo en Oliva


Juventud del Ayuntamiento de Oliva, UPPCA y los técnicos de Bienestar Social se han reunido para hablar sobre la 'Escuela de Segundas Oportunidades', un proyecto que desarrolla la Cruz Roja de Oliva




 



Los técnicos del Ayuntamiento de las áreas implicadas y Cruz Roja se han reunido para poder tener coordinación en el momento de tratar a los colectivos afectados con los que actuará esta "Escuela de Segundas Oportunidades".

El objetivo de esta escuela es ayudar a todos aquellos jóvenes desocupados de entre 16 y 29 años que, abandonando los estudios a una edad temprana, desean poder acceder al mundo laboral. Mediante esto se aspira a poder mejorar la ocupabilidad, ayudando de este modo al positivo acto de una buena integración social.

El Ayuntamiento de Oliva se presenta como un intenso colaborador en este programa, ya que considera que todos estos jóvenes merecen tener una segunda oportunidad. Todo aquel que precise de más información podrá obtenerla contactando con los técnicos del Ayuntamiento de Oliva, con ADL, con Juventud y Bienestar Social o con la misma Cruz Roja de Oliva.