La Policía Nacional se reúne con Comerciantes ante la campaña de Navidad


El comisario Ángel Alcázar da consejos y asesora para prevenir hirtos, robos y fraudes durante las fechas navideñas sobre comerciantes y los propios clientes.




 

La Policía Nacional se reúne con Comerciantes ante la campaña de Navidad

El Comisario Jefe de la Policía Nacional en Gandia, Ángel Alcázar, se ha reunido acompañado otros responsables policiales con representantes del sector del comercio y de la seguridad privada de Gandia con el objetivo de informar, asesorar y fomentar la colaboración de estos sectores con la Policía Nacional y mejorar la prevención de hechos delictivos de los que son víctimas tanto los comerciantes como los clientes.

En la reunión se han establecido cauces y canales de colaboración para el intercambio de información para mejorar la prevención de hechos delictivos que se pudieran cometer durante las fechas navideñas.

En la reunión se ha puesto especial atención a cualquier hecho o circunstancia que pudiera hacer pensar que se pudiera cometer un robo mediante el método del butrón en tiendas y establecimientos comerciales debido al incremento de mercancías en los almacenes durante el periodo navideño.
 
Se han repartido trípticos con consejos de seguridad, indicando la forma de descargarse de la web de la Policía Nacional la ''Guía Comercio Seguro'' para una mayor difusión a los consejos de carácter preventivo que ofrece la Dirección General de la Policía.