El Palau Ducal de Gandia protagonista de un matasellos de Correos España


A la presentación de este matasellos han acudido representantes de la Asociación de Amigos de la Filatelia de la Comunidad Valenciana, quienes han felicitado a Correos y al gobierno gandiense por este extraordinario matasellos




 

El Palau Ducal de Gandia protagonista de un matasellos de Correos España

El Palau Ducal de Gandia cuenta con un matasellos oficial en las Oficinas de Correos. Correos España desarrolla, desde 2015, un serie de matasellos representativos de lugares emblemáticos de la geografía española, y desde hoy mismo, y para siempre, el Palau Ducal dels Borja, contará con el suyo, disponible para todos los vecinos y visitantes, en la Oficina de Correos de Gandia, en la calle San Rafael nº21.

La intención de esta iniciativa es la divulgación y promoción de los lugares que se representan en los matasellos. Es una magnífica oportunidad para la promoción turística de la ciudad, aseguraba el director de la oficina de correos en Gandia, Jesús García.

El director del Palau dels Borja en Gandia, José Luis Ferrer, ha agradecido al servicio de Correos España, y al ejecutivo local, el refuerzo y promoción de Gandia como ciudad Borgiana, algo que el equipo del Palau lleva trabajando desde hace muchos años.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, señalaba que hay que sentirse orgullosos de nuestra historia. El matasellos representa el edificio donde nació Sant Francesc de Borja, y se va a promocionar allá donde lleguen nuestras cartas, y añadía que, “con este matasellos se vende cultura, historia y arte”.