Los Socialistas de Oliva denuncian que el Teatro Olimpia tiene pulgas


Desde el PSOE señalan que no debería de ser necesario las denuncias públicas, por parte de la ciudadanía, para que un edificio se tuviera limpio y sin plagas




 

Los Socialistas de Oliva denuncian que el Teatro Olimpia tiene pulgas

El PSOE de Oliva ha denunciado la situación de suciedad y plagas que sufre el Teatro Olimpia. Según los socialistas, esta situación hacer correr peligro a los usuarios del edificio. Distintos usuarios han realizado denuncias públicas para que cambie la situación, pues han sufrido numerosas picaduras de pulgas, aunque el Gobierno en Oliva no ha tomado medidas en el asunto.
El portavoz socialista en Oliva, Carlos Mengual, ha señalado que  "Hemos visto distintas denuncias públicas de usuarios lleno de picaduras de pulgas, después de ir, en principio, a pasar un buen rato en el teatro o en el Cine".
El Teatro Olimpia es uno de los edificios emblemáticos de la localidad y uno de los que más uso hace la ciudadanía. "Allí hacen todo tipo de actuaciones, entre ellas de niños, y tenemos una situación caótica de plagas de pulgas, y toda la suciedad que rodea a esta infraestructura" señala el portavoz Socialista.