'Música a la llum' en el Teatro Serrano de Gandia


"Música a la llum" es un proyecto de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, y será presentado este próximo domingo en el Teatro Serrano de Gandia




 



Este domingo 11 de diciembre a las 19:00h en el Teatro Serrano de Gandia se podrá disfrutar de "Música a la llum", un proyecto organizado por CulturArts Música - Generalitat y la FSMCV, y patrocinado por Bankia. 

Se trata de un proyecto que pretende realzar a las bandas de música como responsables de la tradición musical, así como incrementar su importancia como difusoras del patrimonio cultural de los archivos de las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Este domingo, por lo tanto, se llevará a cabo la presentación oficial de la mano de la Joven Banda Sinfónica, bajo la dirección de Pablo Marqués. Además, el programa incluye la elaboración de entrevistas, publicaciones, estudios e incluso un congreso monográfico. Por otro lado, la entrada es gratuita, tan sólo hay que recoger la invitación en las taquillas del teatro.