'De la Safor al món' o la globalización de los recursos locales


'De la Safor al món' es una Jornada organizada para el próximo jueves por estudiantes del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, y ronda entorno a la globalización de los recursos locales




 



Enric Sigalat, profesor del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, ha coordinado a su alumnado para llevar a cabo el jueves 15 de diciembre una Jornada que pretende dar a los recursos de la localidad la importancia que merecen. Por otro lado, también se destacará el reto que supone llevar a cabo la promoción de estos para poder llegar a convertirlos en productos globales, para ello contará con la participación de agentes participantes de la gestión turística de la Safor.

En esta Jornada, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 12:15h, contaremos con la presencia de Raquel Huete, directora de Turismo de la Generalitar Valenciana, Joan Tur, periodista y comunicacor, Xavi Pérez, Gerente de Iniciatives Culturals, y Rafa Delgado, director del CEIC Alfons el Vell y profesor e investigador de la UPV. Todos ellos llevarán a cabo una mesa redonda al finalizar el evento, en la que podrán participar los asistentes.