Manifestación contra la política de recogida de animales en Gandia


Esta ha sido convocada, por parte de un grupo de animalistas de Gandia, para el próximo jueves, en contra de la política que se está llevando a cabo en Gandia para la recogida de animales




 

Manifestación contra la política de recogida de animales en Gandia

El próximo 15 de diciembre se llevará a cabo una manifestación en Gandia convocada por un grupo de animalistas contrarios a la adjudicación del servicio de recogida de animales a una empresa privada ubicada a muchos kilómetros de la ciudad.

Los manifestantes se muestran en contra de la lejanía de esta empresa ya que supone una complicación directa a la hora de querer efectuar cualquier adopción o acogida de animales por parte de los ciudadanos gandienses o de alrededores. 

Los animalistas y las asociaciones participativas en la protesta (Protectoras de Animales de Oliva, Dénia y Gandia, ACDA, Patitas, Guaita de Xeraco, Els Verds, PACMA y la Plataforma Carles Pinazo) tienen como objetivo criticar la política animalista del Gobierno Municipal.

La manifestación se llevará a cabo el jueves día 15 a las 17:30h en la Plaza del Ayuntamiento y, tras recorrer varias calles, finalizará en una concentración en la misma plaza a las 18:30h, siendo previa a la celebración del pleno ordinario previsto para ese día.