ASEMHTSA celebra la cena de Gala de Nochevieja Hostelera 2016


Se trata de una cena de confraternización de todo el sector de la hostelería, una celebración donde se esperan más de 350 asistentes




 

ASEMHTSA celebra la cena de Gala de Nochevieja Hostelera 2016

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor ha organizado la segunda edición de la cena de Nochevieja. Se trata de una cena de confraternización de todo el sector de la hostelería, una celebración donde se esperan más de 350 asistentes.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, Jose Manuel Navarro, nos lo adelantaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja y añadía que la cena de gala tendrá lugar en los salones del Hotel Gandia Palace a partir de las 21 horas.

Asimismo, Navarro insistía que se trata de una cena donde los hosteleros celebran la noche de fin de año, ya que ese día el sector de la hostelería trabaja.

Una cena que estará presidida por el buen ambiente, la buena comida y los diferentes regalos que se sortearán a lo largo de la noche por cortesía de diferentes restaurantes y proveedores.