Nace una nueva banda de Rock and Roll en Gandía


Esta nueva banda se ha formado a partir del curso impartido por Mauro Tallevi en la UPG




 

Nace una nueva banda de Rock and Roll en Gandía

El próximo viernes 16 de Febrero se presentará en sociedad una nueva propuesta musical en Gandia, el grupo llamado Mauro & The Beatniks. El acto de presentación tendrá lugar en el Café Concert 'La Clau', (carrer Val·lier nº 29) hacia las 23,30 horas.

Esta nueva banda se ha formado a partir del curso: 'El Rock and Roll: 50 anys abans y 50 anys després', impartido por Mauro Tallevi en la Universidad Popular de Gandía.

El género que nos ofrecerá es el clásico Rock and Roll original de los años 50 y 60, objeto de estudio del curso. Rememorando el repertorio de los míticos rockanrolleros de la mejor época de este fenómeno musical: Little Richard, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Ghigo, Elvis, etc

El acto servirá tambien para celebrar la finalización del primer cuatrimestre de la U.P.G., por lo que todos los alumnos que han participado están convocados a este primer concierto de 'Mauro & The Beatniks'. El concierto cuenta tambien con la colaboración del local que lo acoge, el Café Concert 'La Clau'.

-El grupo está formado por los siguientes miembros (por orden alfabético):

Alí-Gustavo Tallevi El Moatassim (cantante)

José Luis Gasque Sendra (teclado, guitarra, harmónica)

Jose Luis Calatayud Jimenez (guitarra solista y acompañamiento)

José Manuel Lara Miret (Bajo)

Juancho Llopis Lanaquera (Batería)

Mauro Tallevi Fabbri (cantante)

Vicent Gregori Peiró (Saxo)