El Consell Escolar Municipal aprueba que el 16 de marzo no sea lectivo


La concejala de Educación, Laura Morant, confirma el hecho y se está a la espera de la aprobación por parte de la Conselleria. El curso escolar acabará en Gandia el 19 de junio.




 

El Consell Escolar Municipal aprueba que el 16 de marzo no sea lectivo

El Consell Escolar Municipal aprobó en su reunión de ayer, solicitar la aprobación a la Conselleria de Educación para que el próximo 16 de marzo de 2017 sea no lectivo y por tanto no haya clase permitiendo con ello que los más pequeños y jóvenes participantes de la fiesta fallera puedan disfrutarla en Gandia. Así lo ha confirmado a Cope-Onda Naranja la concejala de Educación en el Ayuntamiento de Gandia, Laura Morant, quien ha recalcado que, como en otras ocasiones, se espera la aprobación por parte de la Conselleria.

Este hecho, conllevará que el curso escolar en Gandia finalice un día más tarde, es decir, el 19 de junio. En la postura adoptada ahora por el Consell Escolar Municipal se ha tenido en cuenta el hecho del logro conseguido al ser declarada la fiesta de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Escucha aquí a la concejala Laura Morant