Gandia destina 459.900 euros para mejorar las instalaciones deportivas


Se trata de una licitación que consiste en la contratación de servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones durante dos años, prorrogables a dos años más y con una garantía del 5% del importe de adjudicación




 

Gandia destina 459.900 euros para mejorar las instalaciones deportivas

Gandia destina 459.900 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales. Se trata de una licitación que consiste en la contratación de servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones durante dos años, prorrogables a dos años más y con una garantía del 5% del importe de adjudicación.

El portavoz del gobierno municipal, José Manuel Prieto, lo anunciaba en rueda de prensa e insistía `se trata de una licitación importante que se realizará de forma abierta del mantenimiento de las instalaciones deportivas y que tiene como objetivo garantizar la calidad de vida del ciudadano, así como la calidad de los servicios que el consistorio ofrece a los vecinos de Gandia´.

Prieto añadía que esta es la respuesta del Departamento de Deportes con una licitación casi inédita en la ciudad ducal, porque se trata de un contrato que no se prestaba con anterioridad.