El gandiense Jose Luis Pascal segundo autonómico en trofeo de Billar


Francisco Estruch también lograba estar entre los cinco primeros clasificados del ranking autonómico logrando la cuarta posición




 

El gandiense Jose Luis Pascal segundo autonómico en trofeo de Billar

El pasado fin de semana se disputó la Fase Final del Trofeo CIUTAT DE GANDIA de billar a 3 bandas, esta vez en su 10ª edición, en las instalaciones del Gandia Billar Club de la calle Miramar.

Destacar que este torneo de billar a 3 bandas reunió a un total de 37 billaristas autonómicos, deportistas que mostraron un excelente nivel de juego.

Se puede decir que se cumplieron los pronósticos con la victoria del jugador capitalino Enrique Peñalva, que jugó la final con el de Sueca Raül Cuenca. Tercer y cuarto puesto, para Jose Luis Pascual el de Villalonga del Gandia Billar y Luis Avallone también de Valencia, respectivamente

Buena participación de los gandienses Javier Muñoz quedando octavo en la clasificación o la décimo primera posición de Francisco Estruch. Asimismo, Candido Amador y Jose Ramón Fuster, además de la participación de los olivenses Salvador Bolo y Mario Richart.

De este modo, destacar a los mejores jugadores locales en el ranking autonómico, pues el de Villalonga Jose Luis Pascual pasa de la tercera posición a la segunda y Francisco Estruch consolida la cuarta plaza, pese a un torneo discreto por su parte.