Diputació concede 125.000 euros para restaurar la pasarela de la playa


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha apostado por restaurar esta pasarela de madera que data del año 2007 y que es muy utilizada y fotografiada por vecinos, usuarios y veraneantes.




 

Diputació concede 125.000 euros para restaurar la pasarela de la playa

El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez; la diputada de Turismo, Pilar Moncho; y el secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT), Francesc Colomer, han presentado los 21 nuevos proyectos turísticos de las comarcas valencianas, incluidos en el Plan de Infraestructuras Turísticas 2016 desarrollado por la Corporación provincial en coordinación con la Agencia Valenciana de Turismo.

De este modo, la Diputación ha otorgado en Gandia un total de 125.000 euros que se destinarán a la restauración de la pasarela de madera de la playa. Una infraestructura que, necesitaba una restauración, adecuación y mejora. Las obras sobre la pasarela incluirán la mejora del mobiliario, la iluminación, su vegetación y también de las zonas adyacentes.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant ha explicado que ''ya han pasado diez años desde que Gandia amplió su paseo marítimo con una propuesta medioambientalmente sostenible integrada en la naturaleza de esta zona de la playa de Gandia y añadía el uso continuado de estas instalaciones hacía necesaria una intervención de mantenimiento y mejora, presupuestada en 125.000 euros que hemos conseguido''.