El Ministerio reconoce a Gandia como Ciudad de Ciencia e Innovación


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, recoge en Madrid el galardón que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.




 

El Ministerio reconoce a Gandia como Ciudad de Ciencia e Innovación

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha otorgado la distinción que la reconoce como ''Ciudad de la Ciencia y la Innovación'' a Gandia y que ha recogido en Madrid, la alcaldesa Diana Morant. Un reconocimiento que ha entregado a un total de ocho municipios. Junto a Diana Morant ha viajado también la concejala de Políticas Económicas e Innovación, Alícia Izquierdo.

La alcaldesa Morant ha querido incidir que ''con este galardón se reconoce el trabajo de la actual corporación y la importancia del tejido empresarial además del trabajo que realiza la UPV o los proyectos de eficiencia energética y modernización de la administración. En definitiva, es un premio que reconoce el buen trabajo que se está haciendo''.

Finalmente la alcaldesa ha añadido que ''ser una ciudad que aplica el conocimiento a su desarrollo beneficia el conjunto de la ciudadanía, puesto que las innovaciones se trasladan al tejido empresarial el que acaba generando nuevas oportunidades de negocio y ocupación''.