El Gobierno de Gandia nombra a su primera hija predilecta mujer


Se trata de Reme Lloret nacida en el Raval de Gandia en 1931, una mujer muy querida por los gandienses por su espíritu solidario y social




 

El Gobierno de Gandia nombra a su primera hija predilecta mujer

El Gobierno de Gandia hace público su primera hija predilecta mujer. Se trata de Reme Lloret nacida en el Raval de Gandia en 1931, una mujer muy querida por los gandienses por su espíritu solidario y social, pero sobre todo por su labor en el comedor social desde la agrupación Bunyoleres sense Fronteres.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, lo anunciaba en rueda de prensa y recordaba que será nombrada hija predilecta en el plenario del próximo 12 de enero, a las 19 horas.

Asimismo, Morant añadía que esta noticia es una alegría por partida doble ya que Gandia tendrá una nueva hija predilecta y, además, será la primera hija predilecta mujer.

Reme Lloret restaba importancia a su labor realizada durante todos estos años y aseguraba que este trabajo lo podría haber realizado un niño de 7 años.

La candidatura de Remei Lloret fue presentada por el Círculo de Amigos San Francesc de Borja y ha tenido el apoyo de decenas de asociaciones, entidades y colectivos de ciudadanos gandienses, así como de toda la corporación municipal.