Gandia prepara el 40 aniversario del hermanamiento con Laval


Una comitiva viaja a la ciudad francesa encabezada por la copncejala de Relaciones Internacionales en Gandia, Liduvina Gil.




 

Gandia prepara el 40 aniversario del hermanamiento con Laval

Gandia ha retomado los contactos con Laval, ciudad hermanada con la capital de la Safor, al objeto de participar en la iniciativa que se hace todos los años junto con las ciudades hermanadas de Québec, Boston, Mettmann, Garango, Suceava, Bulgaria, Grecia y Modesto. Hasta el municipio francés se han desplazado, Liduvina Gil, concejala de Relaciones Internacionales y Joan Muñoz, concejal de Cultura y responsable de Bibliotecas.

Durante la estancia en Laval se han mantenido reuniones con el delegado de Turismo y responsable de Bibliotecas, Analin Guinoiseau; la delegada de Relaciones Internacionales y Cooperación, Joisiane Derouet; y el director de Bibliotecas, Olivier Michaud; para hablar entre otros temas de la celebración en 2018 de los 40 años de hermanamiento de las dos ciudades.

Por parte de Gandia han participado en el Mercado de Nadal, la técnica de turismo, Aure Pérez, y en representación de los artesanos, Amparo Sigalat.