Llega la décimo primera edición de la San Silvestre a Gandia


Se trata de una carrera urbana de una distancia de 4 kilómetros




 

Llega la décimo primera edición de la San Silvestre a Gandia

La concejal de Deportes en Gandia, Lydia Morant,  anunciaba a los medios de comunicación que el próximo 30 de diciembre Gandia acogerá la XI San Silvestre, carrera que se caracteriza por su doble vertiente; la competitiva y la solidaria. Asimismo, Morant añadía que se trata de una carrera que fomenta la participación de los ciudadanos, ya que participan corredores que practican habitualmente el atletismo, así como las familias que quieren pasar un día divertido.

Ximo Más, presidente del Club Córrer el Garbí, insistía la inscripción tendrá un coste de 2 euros más el quilo solidario y recordaba `el 50% de los beneficios irá destinado a la Campaña de Navidad y Reyes y al comedor social´.

Asimismo, Más insistía `habrá premios competitivos a los tres primeros clasificados en categoría femenina y masculina y premios lúdicos como pueda ser a los mejores disfraces individuales y colectivos´. Además añadía `este año como novedad se darán premios al colegio con más corredores, así como a las asociaciones y clubs´.

Al finalizar la carrera tendrá lugar una chocolatada con fartones para todos los participantes.

Recordar que las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo lunes 19 de diciembre y hasta el mismo día de la carrera por un precio de 2 euros más el quilo solidario, en la Farmacia Carolina Esteve, en la oficina Divina Pastora, en la oficina Club Córrer el Garbí y a través de la página web www.ccelgarbi.org.

La carrera dará inicio a las 21 horas con salida desde la plaza del Ayuntamiento.