Más de 32.000 espectadores han pasado por el Serrano.


Un total de 32.500 personas han pasado por el Teatro Serrano de Gandia, con el objetivo de disfrutar de los diferentes espectáculos ofertados. No obstante, también la oferta cultural de la Sala coll Alas y de la Casa de la Marquesa también ha sido un éxito según ha indicado el concejal delegado de esta área, Marcel.lí Giner.




 

Más de 32.000 espectadores han pasado por el Serrano.

Las cifras que arroja el último balance realizado sobre el Teatro Serrano, cumplen con los objetivos que se había fijado el departamento de Cultura, según asgura el concejal Marcel.lí Giner, quien ha señalado que apuestan por una programación de calidad que atienda a los gustos de los gandienses.

De hecho, en este sentido, el técnico Facund Puig ha asegurado que estos meses programando han servido para tomarle el pulso a la ciudad, razón por la que se ha tomado la decisión de que la ópera sea una constante en el Serrano, mientras que los espectáculos alternativos queden en otro plano.

Puig también ha mostrado su satisfacción de que espectáculos en valenciano como "Teràpies" o "La cabra o qui es Silvia?", hallan conseguido ocupar todo el patio de butacas, alrededor de 602 plazas.

Finalmente, el concejal Giner ha señalado el hecho de que también desde el departamento de Cultura, se apuesta por el teatro amateur de la ciudad.