Roban árboles de Navidad de decoración en comercios de Roís de Corella


Los comerciantes los habían instalado en las puertas de sus tiendas y a plena luz del día se los han llevado. La presidenta del distrito Liduvina Gil ha explicado lo sucedido.




 

Roban árboles de Navidad de decoración en comercios de Roís de Corella

Los comerciantes del distrito de Roís de Corella están un poco molestos ante los robos de decoración de los que están siendo víctimas. Desde hace días se están llevando los adornos que los comerciantes han colocado en las puertas de acceso a sus tiendas, concretamente una especie de arbolitos de Navidad. Y lo más sorprendente es que se los llevan a plena luz del día y con las tiendas abiertas. Así lo ha dado a conocer hoy la concejala y presidenta de la junta de Distrito de Roís de Corella, Liduvina Gil, quien además ha señalado que, posiblemente sea para otras personas que lo necesiten más pero agradece la ayuda de los comerciantes quienes se plantean en atarlos a sus comercios. No obstante, Liduvina Gil, ya plantea que el próximo año en los talleres navideños se confecciones este tipo de adornos para así evitar que los roben.

La imagen que ilustra la noticia no es de Roís de Corella sino una de archivo de otro municipio cuyos comercios también decoran las calles.

Escucha aquí lo ocurrido de viva voz de Liduvina Gil