La alcaldesa de Gandia lanza un sorteo con la etiqueta #DestapatAmbDiana


Diana Morant premiará hoy, tras un sorteo, a seis seguidores de Instagram a una ruta de tapas por Gandia tras alcanzar los 1.500 seguidores.




 

La alcaldesa de Gandia lanza un sorteo con la etiqueta #DestapatAmbDiana

Un total de seis seguidores del perfil de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, en Instagram podrán celebrar hoy un Destapa’t con ella. Es la nueva forma de comunicación política y social que la alcaldesa ha sacado a través de sus redes sociales. Al  llegar a los 1.500 seguidores, en terminología social ''followers'', la primera autoridad municipal realizará un sorteo entre quienes le hayan dado al me gusta, los ''likes'' y con ellos se marcará una ronda por los bares y restaurantes que, cada jueves, organizan la ruta de las tapas conocida como ''El Destapa’t''. Eso sí, la alcaldesa ha prometido pagar entre cuatro y cinco tapas que, con su correspondiente bebida, ya puede un seguidor cenar aunque en este caso se supone que lo de menos es la cena y lo importante es salir de tapas con la alcaldesa y poder hablar y charlar con ella sin encorsetados roles o paredes consistoriales.

Así pues, tras las críticas recibidas en los últimos meses relacionadas con la hostelería y el turismo, ahora la alcaldesa sorprende con esta iniciativa del #DestapatAmbDiana