Oliva constituye el Consejo Municipal de Turismo con nuevos retos para 2017


La concejala de Turismo, Mireia Morera, ha expuesto las acciones llevadas a cabo y las novedades para situar a Oliva como punto de referencia turístico en 2017.




 

Oliva constituye el Consejo Municipal de Turismo con nuevos retos para 2017

Oliva ha constituido el Consejo Municipal de Turismo, con una significativa representación del sector empresarial y de los miembros de la corporación municipal.

El  Consejo trae nuevas directrices, de acuerdo con los estatutos aprobados el pasado mes de junio, de forma que, los proyectos que se impulsan desde el Departamento de Turismo se organizarán en varias comisiones de trabajo centradas en  materias y objetivos específicos.

El Consejo se ha constituido con la participación activa de empresas del sector turístico: hoteles, apartamentos turísticos, alojamiento rural, sector de hostelería, empresas de turismo activo, empresas de transporte y agencias de viajes.

También han estado presentes  los representantes del Club Náutico de Oliva, Club de Golf, Asociación de Comerciantes, Cruz Roja  y profesionales del turismo de ocio.

La sesión, presidida por el alcalde de Oliva, se comenzó con la intervención de la concejala de Turismo, Mireia Morera, quien expuso las acciones que se han llevado a cabo desde la Delegación de Turismo y comunicó las primeras directrices de la planificación del año 2017.

''El turismo tiene que continuar evolucionando para consolidar la ciudad de Oliva como destino turístico, que solo es posible con la participación y el concierto de todos los agentes del sector turístico de Oliva'' ha explicado la concejala Mireia Morera.