Tarde de viernes entre música y cultura en el Teatre del Raval


Esta tarde, en el vestíbulo del Teatre del Raval, se instalará un mercado de proximidad con múltiples actividades acompañantes, entre las cuales estarán presentes Maria Arnal y Marcel Bagés




 

Tarde de viernes entre música y cultura en el Teatre del Raval

Esta tarde de viernes, 22 de diciembre, el vestíbulo del Teatre Raval contará con un mercadillo de proximidad a partir de las 17:00 h., en el cual se podrá encontrar artesanía, libros, música y alimentación. A las 18:00 h., se proyectará la película documental L’Ovidi: El making off de la pel·lícula que mai es va fer, un homenaje al ilustre Ovidi Montllor, con un precio de 3 euros. Además, a las 21:00 h., se contará con la presencia de los músicos catalanes Maria Arnal y Marcel Bagés, que nos presentan "Verbena", su último trabajo. La entrada al concierto tiene un coste de 10 euros, y con ella se puede acceder gratuitamente a la proyección de la película L'Ovidi.

Por otro lado, el Teatre del Raval va a continuar ofreciendo actividades durante las próximas fechas, desde talleres de circo para todos los públicos hasta espectáculos familiares, toda la información sobre ellas se puede encontrar en www.teatreravalgandia.org.