Navidad para toda la famila en la Cabalgata de Papá Noel de Miramar


Hoy, domingo 25 de diciembre, Miramar organiza su Cabalgata de Papá Noel, que está enfocada tanto a niños y niñas como a los más mayores




 

Navidad para toda la famila en la Cabalgata de Papá Noel de Miramar

La Regidoría de Fiestas del Ayuntamiento de Miramar, con motivo de celebración de la Navidad, organiza hoy su tradicional Cabalgata de Papá Noel. El evento dará comienzo a las 11:00 h. en la Residencia El Jardí de Miramar, donde los más mayores recibirán varios regalos. A continuación, la Cabalgata recorrerá el centro histórico del municipio, comenzando en la Plaza Mayor y finalizando en la Calle Mayor. Durante el recorrido, que irá acompañado por todos los vecinos y vecinas, se repartirán también regalos a niños y niñas. 

Además de Papá Noel, contaremos con la presencia de los personajes de dibujos animados Patrulla Canina y con la Banda de Música de la Unió Musical Milamarina, que contribuirán a crear un ambiente que seguro disfrutarán los más pequeños. Por otro lado, el próximo miércoles 28 de diciembre, también tendrán lugar, entre otras actividades, talleres de manualidades, teatro infantil y el tradicional concurso de felicitaciones de Navidad. Sin duda, un completo programa para disfrutar en estas fechas tan especiales.