Torró lamenta la instrumentalización que el gobierno municipal ha hecho de un encuentro bienintencionado con la cónsul búlgara en España.


En esa entrevista felicitó personalmente a la Cónsul por la entrada de su país en la Unión Europea




 

Torró lamenta la instrumentalización que el gobierno municipal ha hecho de un encuentro bienintencionado con la cónsul búlgara en España.

El Candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular Arturo Torró, envió la tarde del 23 de enero una carta a la Cónsul de Bulgaria, Sra. Maya Stefanova, expresando su más sincera disculpa por la mala interpretación de los acontecimientos del pasado día 12 de enero, evitando así generar polémica al respecto del encuentro que mantuvieron en Gandia.

Torró mantiene que esa entrevista "sí se celebró, aunque no fuese un acto oficial, ni programada en ninguna agenda política", tal y como indicaba el comunicado del Gabinete de Comunicación del Candidato "Arturo Torró se reunió en un acto no protocolario".

En esa entrevista, Torró felicitó personalmente a la Cónsul por la entrada de su país en la Unión Europea, y se puso a su disposición como Candidato a la Alcaldía, señalándole que cumpliría con el colectivo búlgaro, todo aquello que les prometiese.

Así pues, Torró lamenta que se instrumentalice de esta manera a personas ajenas a la actividad política municipal, ya que simplemente "actuamos de buena voluntad, y posiblemente así lo hubiese hecho cualquier persona bien intencionada".