La inocentada de la moción de censura fue ayer motivo de debate en Gandia


Wasaps, llamadas, reuniones de urgencia, gabinete de crisis, comentarios, en el bar o el trabajo, en la calle, muchos fueron quienes, ingenuos, ayudaron ayer a hacer más creíble la noticia que confirmaba Ciro Palmer sobre la moción de censura en el Ayuntamiento de Gandia.




 

La inocentada de la moción de censura fue ayer motivo de debate en Gandia

La noticia difundida ayer por Cope-Onda Naranja sobre la moción de censura en Gandia, tal y como correspondía al 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes fue eso, una inocentada.

Algunos lo pillaron a la primera, otros no tanto, y un buen grupo se interesó y propagó dando tintes de veracidad a lo ocurrido. El hecho de que participara el propio protagonista, el concejal y portavoz de Ciudadanos en Gandia, Ciro Palmer, le imprimió también un carácter mucho más serio, noticiable y creíble al hecho. Desde esta emisora, que también es la suya, Cope-Onda Naranja, agradecemos a Ciro Palmer que entrara al trapo y siguiera la inocentada, pues nos consta que muchas fueron las llamadas que recibió al respecto.

Sea como fuera, no fue más que una inocentada de esta casa. Ahora bien, muchos se preguntaron si era inocentada o primicia, pues eso, nada es verdad y nada es mentira, solo depende del cristal con el que se mira. ¿Quién sabe si tenemos que rescatar en unos meses esa grabación?