Llena tu tarde de jueves con interesantes actividades en Gandia


Aprovechando la época festiva, hay programadas varias actividades para la tarde de este jueves 29, y estarán repartidas entre Beniopa, El Grau y el Centro Histórico




 

Llena tu tarde de jueves con interesantes actividades en Gandia

Hoy, jueves 29 de diciembre, de 17.30h a 20.30h, los más pequeños pueden acudir a la Plaza del Campanar de Beniopa para entregarle sus cartas al Paje Real, quien se encargará de hacerlas llegar a los Reyes Magos de Oriente. Además, el Departamento de Comercio ha organizado interesantes juegos de madera. Paralelamente, a las 17.45h, en la Biblioteca de Beniopa, tendrá lugar el cuentacuentos Ánec o conill?, a cargo de Susana Juan.

Por otro lado, en El Grau, a partir de las 19.00h, tendrá lugar la audición de Navidad por parte de los alumnos de canto del Centro Profesional de Música del Distrito Marítimo del Grau de Gandia, con la dirección de Daniel Gascó y acompañados por el profesor David Fuster al piano.

En último lugar, a las 20:00h, en el Centro Histórico, recordamos que tendrá lugar la séptima edición de la Gandia Open Night, coincidiendo con la ruta Destapa't.