La plaza del Prado, en Gandia, acogió un año más una tranquila Nochevieja


El grupo de música balcánica no logró las expectativas del público en una noche gélida donde la gente se divirtió con la grabación del maniquí challenge.




 

La plaza del Prado, en Gandia,  acogió un año más una tranquila Nochevieja

Varios miles de personas acudieron a la céntrica plaza del Prado en Gandia para despedir el año 2016 y dar la bienvenida al 2017. Un año más este punto se convirtió en el centro de la fiesta de grandes y pequeños. Las campanadas a través de una pantalla, y la posterior actuación de un grupo de música balcánica fue el plato fuerte, para seguir con música más actual con discjockeys que prolongó la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

No cubrió expectativas la actuación del grupo de música balcánica pero la grabación del maniquí challenge sí que logró congregar y hacer partícipes a muchos de los asistentes aunque muy lejos de batir ese récord de España que se pretendía.

La noche y madrugada, en general, transcurrió con normalidad sin incidentes dignos de mención más allá de los habituales y pasadas las cuatro de la madrugada la gente ya se marchaba y dejaba la plaza del Prado así como los pubs de la zona, en una Nochevieja de las más frías que se recuerdan en los últimos años.

Fotos: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia