Gandia preestrena un documental sobre la Casca de Reyes


Se trata de una animación de 27 minutos que tiene como objetivo reflexionar sobre el hecho de la Casca de Reyes para poner en valor la tradición




 

Gandia preestrena un documental sobre la Casca de Reyes

Sergi Pitarch, director del documental sobre la Casca de Reyes, anunciaba a los medios de comunicación que el preestreno del documental sobre la Casca de Reyes será mañana 3 de enero  en el Teatro del Raval de Gandia  a las 19 horas. Asimismo, añadía que se trata de una animación divulgativa en valenciano en la que han participado nombres conocidos como el gandiense Jordi Reig  e insistía “está pensada para promocionarse también en televisión”.

La concejal de Políticas Económicas en Gandia, Alicia Izquierdo recordaba que también habrá actividades infantiles a partir de las 17.30 horas, así como la degustación de cascas y dulces de navidad después de la proyección del documental.

Recordar que hoy a partir de las 17.00 horas dará inicio la muestra de Cascas de Reyes y dulces navideños en el Paseo de las Germanias de Gandia hasta el próximo 5 de enero.