Gandia sí extremó la vigilancia. Ni tracas ni bulos. Solo petardos.


Los oyentes y seguidores de Cope-Onda Naranja eligen este medio de comunicación para informarse. Y a ellos les debemos la veracidad de nuestras informaciones. Ni bulos ni tracas, solo pertardos.




 

Gandia sí extremó la vigilancia. Ni tracas ni bulos. Solo petardos.

La noticia que les adelantábamos el 29 de diciembre y que era ilustrada con dos vehículos de la Policía Nacional a la entrada de la calle Major de Gandia ha sido compartida casi un millar de veces (930) y ha alcanzado a casi 33.000 personas. Por eso, ellas y solo ellas se merecen esa confianza que han depositado en nosotros a la hora de informarse.

Con estos temas, a poco que uno lleve años, sabe que no se juega. Que no se lanzan bulos ni bromas sobre la seguridad de las personas. Ahora bien, lo que es seguro es que estos Servicios Informativos estaban al pie de la noticia; la tenían confirmada por diversas fuentes; y es más, no se revelaron más datos para no entorpecer el dispositivo de Nochevieja en Gandia. Son años y experiencia, y aunque eso no quite que podamos ser humanos y equivocarnos, siempre reconoceremos los errores pues de ellos también aprendemos. Ahora bien, que vengan de fuera con o sin experiencia a decir que Cope-Onda Naranja lanza bulos o mentiras, que si tal o cual policía que es conocido ha desmentido, etc, etc, no es lo que esperamos pues nuestros seguidores, aunque para algunos sean pocos o ni existamos, se merecen todo nuestro respeto y admiración.

Y si a alguien, aunque el paralelismo no haga mucha gracia por el tema que estamos tratando, ha calificado la noticia de ''traca'' y otros de bulo o por vía de la desacreditación, aquí está la noticia en otro medio de comunicación, Levante-EMV en su edición de Valencia. Suponemos que, esos seguidores tan fieles de Cope-Onda Naranja habrán tomado el mismo interés con este prestigioso periódico para recordarle a su redactor o director aquello de traca y bulo. En fin, hay más medios de comunicación que se hacen eco de la noticia, pero este de prensa escrita deja patente que con la pólvora no se juega. Nosotros con nuestros oyentes y seguidores, tampoco. Por eso, a todos ellos, gracias por confiar en nosotros.