El PSPV-PSOE de la Safor- Valldigna presenta jornadas que servirán como base del programa electoral..


En estas jornadas participarán tanto los secretarios generales como los cargos públicos y miembros de las ejecutivas locales




 

El PSPV-PSOE de la Safor- Valldigna presenta jornadas que servirán como base del programa electoral..

El PSPV PSOE de La Safor- Valldigna organizará el próximo sábado día 27 de enero a las 10:30 horas en la Casa de Cultura de Tavernes unas jornadas sobre ‘Agricultura y pesca, infraestructuras , ordenación del territorio y medioambiente’, que servirán como base del programa electoral comarcal en estas materias.

 

El coordinador de las jornadas será Vicent Bufort (Secretario de Estudios y Programas del PSPV-PSOE de La Safor –Valldigna) y en las mismas habrá cuatro ponencias.

 

Jaume Borrás,  Infraestructuras y Ordenación del Territorio, de Bellreguard.

Fredeic Ortiz, Medio Ambiente, de Llocnou de San Jeroni.

Jose Ramón Frasquet, Agricultura, de Rafelcofer.

Fernando Sabater, Pesca, de Gandía.

 

En estas jornadas participarán tanto los secretarios generales como los cargos públicos y miembros de las ejecutivas locales que tienen responsabilidades en las áreas de políticas sociales.

 

El desarrollo de las jornadas será el siguiente:

 

10:20 h Inauguración de las jornadas por parte de Salvador Blasco (candidato a la Alcaldía de Tavernes) y Alfred Boix (Secretario General del PSPV- PSOE de La Safor-Valldigna).

 

10:30 h Presentación de los ponientes por parte de Vicent Bufort (Sec.de Estudios y Programas del PSPV-PSOE de La Safor-Valldigna).

 

10:40 h División de los participantes en grupos de trabajo.

 

12:30 h Exposición de las conclusiones de los grupos de trabajo y debate.

 

13:30 h Clausura de las jornadas.