La Biblioteca Central de Gandia amplía su horario en época de exámenes


Esta permanecerá abierta de 9:00h a 00:00h desde el 7 hasta el 27 de enero




 

La Biblioteca Central de Gandia amplía su horario en época de exámenes

Poco queda para terminar las fiestas, y es que tras ellas, vienen los temidos exámenes de enero para los universitarios. Es por esta razón que la Biblioteca Central de Gandia se dispone a ampliar su horario de apertura. Tal y como ha explicado Joan Muñoz, Concejal de Cultura, este nuevo horario abarcará desde las 9:00h de la mañana hasta las 00:00h de la noche, 15 horas consecutivas, tendrá comienzo este sábado 7 de enero y finalizará el 27 del mismo mes. 

Se repite el mismo esquema que el año pasado: tan sólo se ampliará el horario de la Biblioteca Central, ya que ampliar el horario de otras bibliotecas y, según comenta Toni Ordiñana, el director de las bibliotecas IMAB, supone un gasto importante y se trata "de sentido común y de optimizar los recursos”.

Por otro lado, el horario será de lunes a domingo y se podrá, como siempre, disponer de Wi-Fi. De este modo, todos aquellos estudiantes que lo necesiten, podrán disponer de esta biblioteca en este nuevo horario a partir del sábado, siendo los fines de semana, como nos comenta Ordiñana, los días de máxima afluencia.