El PP de Xeraco denuncia la falta de reuniones con el Consejo Agrario


Desde el Partido Popular de Xeraco aseguran que el consistorio lleva un año sin convocar el Consejo Agrario del municipio




 

El PP de Xeraco denuncia la falta de reuniones con el Consejo Agrario

El Partido Popular de Xeraco asegura que el Ayuntamiento de Xeraco lleva un año sin convocar el Consejo Agrario de Xeraco, consejo que sirve para la gestión y realización de todos aquellos servicios municipales en relación con el ámbito rural.

El portavoz del Partido Popular en Xeraco, Avelino Mascarell, lo anunciaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja y recordaba que los miembros del Grupo Municipal Compromís eran quiénes pedían que se convocara de forma habitual el Consejo Agrario, algo que no entiende por qué no se hace y, además, se falte el respeto a los ciudadanos que entienden de agricultura.

Es por ello que desde el Partido Popular de Xeraco solicitan una inmediata convocatoria del Consejo Agrario para coordinar las demandas de los agricultores del municipio.

RESPUESTA

Por su parte, el gobierno local lo desmiente. El alcalde de Xeraco, Francesc Serralta, aseguraba que hará apenas 6 meses que se reunieron con el Consejo Agrario por el tema de las parcelas y añadía que en breves se reunirá con ellos para tratar los daños de las últimas lluvias.