El Ayuntamiento de Tavernes ofrece una beca de posgrado en informática


Se trata de una beca de postgrado dentro del programa "La Dipu te beca", una nueva línea de ayuda a jóvenes que, una vez han terminado sus estudios, buscan la inserción laboral. El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el próximo 18 de enero




 

El Ayuntamiento de Tavernes ofrece una beca de posgrado en informática

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y la Diputación de Valencia ofrecen la posibilidad de realizar prácticas durante seis meses en el Ayuntamiento a una persona del municipio que podrá vivir la experiencia de acercarse al mundo laboral en su propio municipio.

El concejal de Ocupación en Tavernes de la Valldigna, Josep Llàcer, anunciaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja que se trata de una beca para realizar prácticas con una duración de 6 meses, dónde una persona del municipio podrá acabarse de formar viviendo la experiencia de acercarse al mundo laboral y añadía “el becario recibirá una compensación económica de 1.000 euros al mes”.

A la pregunta de los servicios informativos de si esta ayuda permanecerá en el tiempo, el concejal insistía que esperan que la iniciativa siga adelante para poder formar conjuntamente con la Diputación de Valencia para que salga otra convocatoria.

Para esta iniciativa, el Ayuntamiento de Tavernes aportará el 100% del coste de la cotización de la seguridad social y la Diputación de Valencia aportará el 100% de la dotación mensual bruta de la beca.

En la web del Ayuntamiento de Tavernes www.tavernes.es ya se pueden consultar las bases y los modelos de solicitud.