Morant: El sector turístico no quiere que se prostituya el destino de Gandia


La alcaldesa explica que la ciudad no es una gran sala de fiestas, que trabajarán contra quienes vienen a maltratar a Gandia y que son partidarios de los conciertos pero no mezclados con extorsiones y chantajes.




 

Morant: El sector turístico no quiere que se prostituya el destino de Gandia

Arranca el año 2017 y lo hace con la mirada puesta en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, en su 37 edición del 18 al 22 de enero. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha señalado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que, la capital de la Safor ya tiene modelo turístico, destacando que ''el modelo de sol y playa es nuestra joya, pero además del modelo familiar hay que complementarlo con el deporte, la cultura, la gastronomía y el Medio Ambiente''.

Escucha las palabras de la alcaldesa pinchando aquí

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, en esta entrevista a La Mañana de Carmen Berzosa, ha destacado también en clave turística que se debe ''fomentar la convivencia''. En ese sentido ha explicado que fomentar la convivencia es eso, convivir, el que trabaja para crear ocio y actividad recreativa y quien viene a la playa de Gandia a descansar.

No obstante, la alcaldesa Morant ha advertido que este verano ya se ha hecho y se seguirá por la misma línea de ''trabajar contra quienes vienen a maltratar a la ciudad, a hacer un mal uso'' y advirtiendo además que ''la ciudad de Gandia no es una gran sala de fiestas'' por lo que se apuesta por seguir en esa línea dado que ''el sector no quiere que se prostituya el destino de Gandia''.

Las palabras de la responsable de Turismo las puedes escuchar aquí

Por último, la propia alcaldesa de Gandia ha dicho que los conciertos también le gustan al Gobierno gustan los conciertos pero con los condicionantes de no aportar dinero municipal. Es más, Morant reconoce que el San San Festival tenía ya una relación de extorsión con la administración y que no van a aceptar ningún chantaje.

Pincha en este enlace para escuchar a la alcaldesa Morant