Salazar, candidato a la alcaldía de Oliva por Unión Valenciana


El único concejal de Unión Valenciana en el Ayuntamiento de Oliva, vuelve a encabezar la apuesta electoral de esta formación valencianista. De hecho, para arropar su elección han acudido a la comarca de La Safor, el presidente de Unión Valenciana, José Manuel Miralles y el candidato por Valencia, Vicente González Lizondo, hijo.




 

Salazar, candidato a la alcaldía de Oliva por Unión Valenciana

Pepe Salazar, que milita en Unión Valenciana desde 1995, ha recordado el gesto que en su momento hiciera González Lizondo padre el en Congreso de los Diputados, cuando mostró una naranja para hacer ver al Estado español, la grave crisis que ya padecía el campo en ese momento. Por ello, Salazar se ha propuesto trabajar en la línea de hallar soluciones reales a la crisis de la agricultura, pero sin dejar de lado aspectos tan importantes para la ciudad como las construcciones ilegales, la inseguridad ciudadana o “que continúen tomándonos el pelo en cuestiones tan importantes como la N-332 y el tren Oliva-Denia”.

 

Tanto Gonzalez Lizondo como Miralles han coincidido en señalar que Salazar es la mejor opción no sólo para encabezar la lista, sino también para optar a la alcaldía, porque “es necesario romper con el bipartidismo en el que vive la sociedad, y volver a políticas de centro, que aboguen por el color valenciano”, ha indicado Miralles, refiriéndose a los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE.