El Real de Gandia reconoce a sus quince mejores deportistas


Será el próximo viernes 13 de enero, a las 20.30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del municipio, donde se premiará a los deportistas más destacados del año 2016




 

El Real de Gandia reconoce a sus quince mejores deportistas

El concejal de Deportes en el Real de Gandia, Gustavo Mascarell, comentaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja que esta es la primera edición de la Fiesta del Deporte organizada por su concejalía, una iniciativa que tiene como objetivo premiar a los deportistas que han tenido una labor importante, ya sea de forma individual como por grupos. Decisión, insistía, que se tomará entre los miembros del consistorio y los clubes deportivos correspondientes.

Asimismo, Mascarell añadía que se premiará a los deportistas del Real de Gandia independientemente de que militen en clubes deportivos del municipio o en otras ciudades.

El concejal finalizaba “el premio no será una recompensación económica sino un reconocimiento por parte del consistorio mediante una placa conmemorativa, con el fin de quedar grabada en la memoria de los deportistas”.