El Preventorio de Real de Gandia recibe juguetes para todos sus niños


Se ha repartido un juguete para cada niño en el Preventorio infantil de Real de Gandia. La tienda Moraig the Store de Oliva es la responsable de este donativo y, en las próximas ediciones de esta campaña, Onda Naranja Cope se sumará a la iniciativa




 

El Preventorio de Real de Gandia recibe juguetes para todos sus niños

Moraig the Store es una tienda online de productos para niños, se trata de una joven y pequeña empresa situada en Oliva que ofrece un gran catálogo de productos para los más pequeños, y, aprovechando estas pasadas fechas que han sido tan especiales para ellos, han tomado la iniciativa de encargarse de que ningún niño del Preventorio infantil de Real de Gandia se quede sin juguetes. 

Ángela Recio, una de las fundadoras, nos explica que son 51 niños los que escribieron una carta pidiendo un regalo, el cual es el que han recibido y estrenado, siendo regalos específicos para cada uno de ellos. Ángela expone que el derecho que tienen los niños de jugar se vulnera a diario y que, por tanto, querían ayudar con esto; se les ocurrió entonces que, aprovechando la cercanía del Preventorio y esta época que ha estado llena de ilusión por los Reyes Magos, podrían darles una tarde de alegría donándoles los juguetes que más desean. 

Ángela nos añade que esta campaña la han llevado a cabo por su cuenta y que no han dado difusión mediática ni realizado promociones en sus compras al tratarse de una empresa tan poco conocida hasta el momento. Han querido ser, como nos comenta, fieles a su filosofía; a pesar de ello, sí que tienen puesta la vista en colaboraciones para sus futuras iniciativas, y Cope Onda Naranja se suma a esta colaboración para poder continuar repartiendo regalos en la próxima campaña que realicen.