El PP de Gandia acusa al gobierno de copiar sus iniciativas turísticas


El PP de Gandia afirma que la política turística del actual gobierno está haciendo un “copia y pega” de la anterior legislatura y que, por tanto, no está haciendo ninguna aportación para avanzar en el turismo ni para promocionar a la ciudad en la cercana FITUR




 

El PP de Gandia acusa al gobierno de copiar sus iniciativas turísticas

Pepe Just, Concejal del Partido Popular de Gandia, ha afirmado que el actual gobierno de Gandia está viviendo del turismo que generó la anterior legislatura. Según expone, están convencidos de que se está improvisando ante la cercana Feria Internacional del Turismo 2017 en Madrid y la cercana presencia de la ciudad de Gandia en esta.

El Concejal ha recurrido como ejemplo al calendario de actividades turísticas previstas para este año, las cuales son las que se presentarán en FITUR, haciendo referencia al hecho de que la mayoría de ellas se desarrollaban ya en la anterior legislatura y que otras muchas no son puramente turísticas, como puedan ser las actividades falleras o la Semana Santa. Además, añade que no se ha hecho ninguna aportación y que se continúa sin avanzar en el turismo.

Como conclusión, el Concejal expone que se está trabajando “a salto de mata” y que, ante la falta de iniciativas recurren a las del anterior gobierno.