Tavernes de la Valldigna reparará las goteras del pabellón del polideportivo


El objetivo de las obras es solucionar los problemas de los dos pabellones, con un presupuesto de 7.000 euros de fondos propios del consistorio




 

Tavernes de la Valldigna reparará las goteras del pabellón del polideportivo

El Ayuntamiento de Tavernes ha comenzado las obras para arreglar las goteras que hay en los pabellones cubiertos del campo de deportes, donde se realizan las actividades de gimnasia y se disputan los partidos de baloncesto y de futbito.

De esta forma se busca solucionar las goteras del techo de la instalación deportiva que sufren ambos pabellones. El concejal de Deportes en Tavernes de la Valldigna, Josep Llácer, aseguraba que se está trabajando para mejorar y mantener las instalaciones deportivas y añadía que se continuará en esa línea para evitar molestias a los usuarios y dar mejor servicio del polideportivo municipal a los ciudadanos de Tavernes de la Valldigna.

En el pabellón pequeño se limpiarán y sellarán todas las canales en mal estado y se repondrán elementos de chapa en las juntas para evitar filtraciones, además de revisar el sellado de los anclajes de la cubierta. Sin embargo, en el pabellón grande, se sustituirá el canal doble de recogida de aguas, que se encuentra en estos momentos oxidada, y se tapará completamente la cubierta para evitar filtraciones y goteras

Los trabajos se llevarán a cabo por una empresa especializada en reparación y mantenimiento de cubiertas y cerramientos industriales, con un presupuesto de 7.000 euros de fondos propios del consistorio.