El Servicio de Bibliotecas de Oliva amplia su campaña de libros sobrepasados


El Servicio de Bibliotecas de Oliva organizó una campaña para que la devolución de material fuera del plazo establecido no conllevara penalización para los usuarios, esta finalizaba hoy, pero se ha decidido ampliar hasta el 31 de enero




 

El Servicio de Bibliotecas de Oliva amplia su campaña de libros sobrepasados

El pasado 28 de diciembre, la Biblioteca Tamarit de Oliva hizo circular un vídeo por las redes sociales con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la falta de devoluciones de material dentro su plazo en la biblioteca pública municipal y de recuperar dicho material. Dado que esto conlleva que el usuario quede penalizado, se decidió organizar una campaña de "biblioamnistía", mediante la cual se elimina la sanción de aquel usuario que no haya devuelto el material de la biblioteca dentro del plazo indicado.

Dicha campaña comenzó el 28 de diciembre y finalizaba hoy, dia 12 de enero, con la sorpresa de que, dados los resultados positivos, han decidido ampliarla hasta el próximo martes 31 de enero. En caso de pérdida de material se recomienda hablar con el personal bibliotecario.