Oliva presenta su oferta turística para FITUR 2017


La Concejala de Turismo del municipio, Mireia Morera, ha confirmado esta mañana la participación de Oliva en el evento




 

Oliva presenta su oferta turística para FITUR 2017

La próxima semana, del 18 al 22 de enero, Oliva estará participando en la FITUR 2017, así lo ha confirmado esta mañana Mireia Morera, Concejala de Turismo del municipio, junto a empresarios turísticos del mismo: Nacho Tapia, de Oliva Surf, Paco Soqueta, de Gastroliva, Víctor Vita de Extrem Tracks y Daniel Asís, de Oliva Nova; todos ellos han presentado su oferta turística para la feria, la cual también está reflejada en el folleto con el que Oliva se presenta al evento. Según comenta Morera, están muy contentos de poder asistir un año más, y afirma que trabajarán al máximo para poder captar el máximo público para que acudan a visitar Oliva.

Según afirma la Concejala, todas las entidades turísticas están de acuerdo en que hay que ofrecer actividades que compaginen ocio y deporte, por ello su estrategia está basada en el turismo activo y la gastronomía, estrategia que viene expresada en su eslogan para esta edición: ''vive, siente, experimenta''. Además, se llevará a cabo una presentación el día 19 junto a vídeos promocionales y una degustación de repostería por parte de Gastroliva, la cual será la que se presente en la feria. 

Por último, Morera ha querido destacar que se va a repetir una actividad promocional que en la anterior edición tuvo una gran acogida. Se trata de una máquina interactiva mediante la cual la gente puede compartir sus fotos en redes sociales, en este caso se podrán hacer vídeos a cámara lenta, los cuales, comenta la Concejala, tienen una buena dosis de diversión.