Otro olvido religioso del Gobierno obliga a reeditar el vídeo de Fitur


En la primera versión no aparecían imágenes de la Semana Santa de Gandia, fiesta de Interés Turístico Nacional, y tras las quejas tuvo que ser incluída.




 

Otro olvido religioso del Gobierno obliga a reeditar el vídeo de Fitur

El enésimo capítulo de olvidos religiosos del Gobierno de Gandia ha tenido como escenario este fin de semana las redes sociales y el vídeo promocional que Turismo ha dado a conocer y que proyectará esta semana en la Feria Internacional del Turismo (Fitur). En la primera versión se recogen imágenes de la playa de Gandia, del marjal, del Tio de la Porra, de las Fallas, del Palau Ducal o el Castell de Bairén, y de multitud de recursos.
La polémica saltaba cuando se detecta que, entre las imágenes, no hay ninguna promoción de la Semana Santa de Gandia, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, lo que motiva quejas de los internautas y obliga al Gobierno de Gandia, a través del Patronato de Turismo y de Visitgandia a retirar el vídeo y volverlo a editar. En esta nuevoa versión sí que aparecen imágenes religiosas de la Semana Santa.
No es tan grave el fallo cuando se ha solucionado enseguida. De esta forma una internauta confirmaba lo ocurrido, respecto a ese ''fallo'' y la solución que el Gobierno de Gandia le ha dado.