Gandia habilitará más zonas de aparcamiento en el barrio de Corea


El gobierno de Gandia estudiará las alegaciones del Partido Popular sobre el servicio de grúa y ORA. El ejecutivo local asegura que se habilitarán más zonas de aparcamiento en la zona del barrio de Corea




 

Gandia habilitará más zonas de aparcamiento en el barrio de Corea

El portavoz del gobierno local, José Manuel Prieto, aseguraba que es una obligación del ejecutivo municipal estudiar y resolver las alegaciones del Partido Popular e insistía que desde el consistorio se ha hecho una licitación con fundamento, por la necesidad que existe de hacer rotación en el comercio de la ciudad, así como en las zonas de mayor afluencia, por lo que se tiene que atender la reclamación puntual para resolver problemas y necesidades.

Asimismo, Prieto añadía que pronto anunciarán que, si es necesario, se habilitarán más zonas de aparcamiento e insistía que el problema no serán las zonas de aparcamiento sino que todos se beneficiarán de la licitación.

Prieto finalizaba “el Partido Popular triplicaba las zonas azules de la ciudad gandiense respecto a las que plantea ahora el ejecutivo local”, motivo por el cual, insistía, se desestimó la propuesta de la legislatura pasada del Partido Popular.