El juvenil del Club de Remo Gandia campeón autonómico de remoergómetro


El Club gandiense presentaba a 17 deportistas en varias categorías




 

El juvenil del Club de Remo Gandia campeón autonómico de remoergómetro

El Real Club Náutico de Gandia ha participado en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro en Alicante, con la colaboración de 17 deportistas, logrando así un oro, dos platas y cinco bronces.

En la categoría de Alevín Masculino, Lucas Catalá lograba la tercera plaza y Cristofer Emilov la 7ª. En Infantil masculino el club gandiense presentaba cinco deportistas: Carlos Bañó 9º, Sergeis Markelov 12º, Andreu Orchilles 14º, Adrià Talens 23º y Mikhail Ignatenko 24º. Por la categoría de Cadetes masculino Josep Miquel Estruch y Joan Domenech se quedaban a mitad de la tabla con el 17º y 18º puestos respectivamente.



En Femenino, Mariam Gregori lograba una merecida tercera plaza y en Masculino la lucha por los dos primeros puestos cayó del lado del Club gandiense con Alejandro Sanjaime en primera posición y Daniel Fernandez en la segunda, quedando Joan Miñana relegado a la plaza 20. Ambos deportistas poseen un gran historial de victorias a sus espaldas y este año optan a formar parte de la Selección Nacional de Remo.



En Absoluto Femenino se presentó a Desireé Gertrudis quien cuajó una buena actuación frente a rivales potentes consiguiendo la 4ª posición. La otra lucha se presentó en la categoría Veterano Femenino donde las chicas de Gandía mantuvieron un alto nivel competitivo con Paula Rodriguez en 2ª posición, Ángeles Real 4ª y Margarita Iglesias 5ª.
En la modalidad de relevos los tres equipos que el club presentaba, Infantil y Cadete Masculino y Absoluto Femenino, lograban el bronce.

Esta prueba sirve de preparación para el XV Campeonato de España de Ergómetro que se disputará a finales de Enero en Galicia.