Primera derrota de la liga del juvenil Cañamás Volei de Oliva


El Cañamás Voleibol Oliva ha sufrido su primera derrota en lo que lleva de liga este fin de semana, causando la pérdida del primer puesto en la clasificación




 

Primera derrota de la liga del juvenil Cañamás Volei de Oliva

Las jugadoras de Oliva, a pesar de la derrota, desplegaron el mejor juego desde el inicio de temporada. Los dos primeros sets fueron de un juego formidable, jugando en bloque, defendiendo todas a una y atacando como hacía tiempo que no vemos. Rápidamente el Cañamás Voleibol Oliva se puso con un 0-2.

El tercer set fue clave para el desenlace del partido. El equipo de Oliva salió un poco más tranquilo, debido a la gran ventaja que tenía, y el equipo de Valencia comenzó a mejorar su juego. Este set fue muy emocionante, según iba transcurriendo el set el nivel de los dos equipos iba creciendo y el set siempre iba igualado.

Al fin, con un poco de mala fortuna, el siete cayó para el equipo de Valencia por 27-25. A partir de este set el miedo se apoderó de las deportistas y los nervios agarrotaron su juego haciendo que el Valencia remontará el partido haciendo un 3-2.