Fitur: Cuatro hoteles de la playa de Gandia reciben el premio ISO Carbono


Se trata de los hoteles de la cadena RH que hay en la playa de Gandia como son el Bayrén, Bayrén Parc, Gijón y Riviera.




 

Fitur: Cuatro hoteles de la playa de Gandia reciben el premio ISO Carbono

Cuatro hoteles de la cadena RH en la playa de Gandia (Bayrén, Bayrén Parc, Gijón y Riviera) han recibido el premio ISO Huella de Carbono, un sello que premia la sostenibilidad. Se trata de una metodología que se utiliza para el cálculo de las emisiones de todos los gases de efecto invernadero asociados a organizaciones, eventos o actividades o al ciclo de vida de un producto con vistas a determinar su contribución al cambio climático, lo que se acaba expresando en toneladas de CO2.

La ''Huella de Carbono'' es la consecuencia de los servicios o productos que se prestan en los hoteles y tienen como consecuencia la emisión de gases de efecto invernadero, así que el hecho de que los clientes disponen de esta información sobre los efectos que provocan en el medio ambiente contribuye de una forma notable a la conciencia ecológica. Es un instrumento para determinar, evaluar y comunicar el efecto de los productos, servicios y organizaciones en el cambio climático.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha dado la enhorabuena a los hoteles galardonados con el sello porque gracias a ellos ''Gandia despunta en calidad y sostenibilidad''. Estos distintivos son ''una muestra que nuestros hoteles se preocupan por el medio ambiente''.

Foto: Àlex Oltra