Oliva continua ofreciendo en FITUR su gastronomía local


Este fin de semana, la ciudad olivense ofrecerá sus productos locales a todo el público




 

Oliva continua ofreciendo en FITUR su gastronomía local

La presentación de Oliva como turismo activo está siendo demostrada en la Feria Internacional del Turismo, en Madrid, como destino gastronómico. La concejala de Turismo en Oliva, Mireia Morera, comentaba que en la sección de turismo activo de la Show Cooking celebrada ayer, se han presentado varios empresarios, desde los que tratan deportes náuticos hasta diferentes hoteles e insistía “hemos degustado productos locales de Oliva gracias a Gastroliva”.

Asimismo, Morera aseguraba que la ubicación del stand de Oliva, situado en un pasillo central y en una zona muy visible, ayuda a que la ciudad sea más visible en FITUR y añadía que los stands de la Comunitat Valenciana tienen, además, una presencia muy fuerte y con mucha luminosidad, algo que se convierte en un privilegio puesto que ellos venden sus espacios y municipios con sol y luz.

La concejala insistía que Oliva está teniendo una gran importancia en FITUR 2017, porque los espectadores están visitando mucho el stand y recordaba que quizás sea gracias a la imagen que ha querido proporcionar la ciudad, así como toda la información que se está transmitiendo a través de los medios de comunicación.

Recordar que este fin de semana estará la gastronomía de Oliva abierta al público.